Me gusta ayudar a los demás, asesorarles y acompañarles en su emprendimiento

Bienvenid@s a Optimav Digital

Mi nombre es Silvia Escartín. Nací en Barcelona en un caluroso mes de julio de hace ya unos cuantos años. Amo mi ciudad y a mi familia por encima de todo. Me gustan las personas positivas, empáticas, que saben escuchar y siempre dan las gracias. Me gusta todo lo relacionado con el mundo espiritual, pero cuando tengo que avanzar lo hago con los pies bien sujetos a la tierra.

Soy Técnica en Actividades y Empresas Turísticas y desde hace más de 10 años emprendedora y titulada en WordPress, Gestión de Proyectos online y Marketing Digital.

 

 

Empecé con mi proyecto Optimav como Asistente Virtual y sigo avanzando con Optimav Digital, dedicado a todos aquellos con ganas de evolucionar y brindar su talento a los demás.

Entiendo la pereza y el pánico que puede dar meterse en el mundo digital, salir de tu zona de confort y reinventarse.  Sé de lo que hablo, lo he vivido en primera persona. Al principio fue duro, supuso un esfuerzo físico y mental. Además, tenía que conseguir clientes y a mí no me gusta nada vender. Hasta que descubrí que

 

no se trata de vender, sino de guiar y prestar servicio a los demás. Te aseguro que así es mucho más fácil y gratificante.  Por eso sé que puedo ayudarte.

 

Gracias por leerme
Un poco más sobre mí
En 1987 empecé mis estudios cómo Técnica en Empresas y Actividades Turísticas.

1990-1991

En esta época realicé varios stages y contratos profesionales para afianzar mis idiomas francés e inglés:

Francia – Hotel Fimotel Lyon – Sept – Nov 1990

United Kingdom – Hotel Butterfly –  Peterboroug – Feb-Nov 1991

1992-2008

Desarrollo mi carrera profesional en diferentes hoteles del grupo Accor Hoteles:

Novotel Barcelona Sant Cugat – Abril 1992 – Noviembre 2003

Recepcionista, 2ª de Recepción y Asistente de Dirección

Novotel Barcelona Cornellà – Diciembre 2003 – Julio 2008

Coordinadora apertura hotel, Organización Eventos, Asistente Dirección y Jefa de Recepción

2009-2011 Cursos y preparación para el lanzamiento de mi proyecto online

2020 - 2021 Estudios y Renovación Digital

Cada vez estoy más integrada en mi mundo digital. Me encanta el Marketing Digital, el Diseño Web, estrategias de comunicación y crecimiento…

Así que de nuevo, me pongo a estudiar: Gestión proyectos online, Diseño Gráfico, Diseño Web en WordPress, ThePowerMba (Máster en Negocio y Marketing Digital)