CONDICIONES GENERALES

 

www.optimavdigital.com

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

 

La titularidad de este sitio web www.optimavdigital.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Silvia Escartín Dieguez, con NIF: 35118427A, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Calle Santander 16 4º 2ª 08020 Barcelona

Teléfono de contacto: 609 122 488

Email de contacto: info@optimavdigital.com

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.optimavdigital.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Optimav  Digital desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Creación y actualización de páginas web, blog, tienda online… Implementación y optimización de SEO y estrategias de comunicación

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Optimav  Digital. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web, ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

 

2. EL USUARIO

 

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Optimav  Digital no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Optimav  Digital declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura prestación de servicios fuera de España.

 

3. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Optimav  Digital  tiene integrados los sistemas necesarios para detectar “virus informáticos”. Dado que su fiabilidad nunca puede ser del 100%, Optimav  Digital  no se responsabiliza de los daños que puedan producirse en el sistema informático del usuario o a través de los documentos o ficheros adjuntos a los trabajos realizados.

Optimav  Digital no se responsabiliza del contenido y servicios ofrecidos por Web de terceros o colaboradores externos y publicados en este sitio Web.

Optimav  Digital se reserva el derecho a modificar o actualizar el contenido de esta Web en cualquier momento y por cualquier motivo sin tener que notificarlo de forma expresa.

 

4. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

 

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Optimav  Digital sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Optimav  Digital envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Optimav  Digital a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Optimav  Digital puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

 

5. ACUERDO COMPLETO

 

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Optimav  Digital en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y Optimav  Digital reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

 

6. PROTECCIÓN DE DATOS

 

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Optimav  Digital en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Optimav  Digital y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

8. QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

El Usuario puede hacer llegar a Optimav  Digital sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).